Tipo de mercancías

CONOCE LOS REQUISITOS DE ENVÍO DE TUS PRODUCTOS

Bubu transporta una gran variedad de mercancías y productos para nuestros clientes. Es muy importe para nosotros asegurar que todos los envíos viajen en forma segura a través de nuestro servicio, por lo que es esencial que usted esté informado sobre las indicaciones y restricciones para los artículos que está enviando.

Dentro de los distintos tipos de mercancías, es importante hacer hincapié en los siguientes grupos:

  • Mercancías restringidas y prohibidas Por política de la empresa y por disposiciones legales, algunos artículos no pueden ser enviados a tráves del servicio de bubu envíos.    Las restricciones son las siguientes:
          • No realizamos envíos de armas, dinero en efectivo, drogas ilegales, animales o pieles y restringe, bajo condiciones específicas, el envío de otras mercancías como bebidas alcohólicas, productos farmacéuticos, tarjetas de crédito, joyas o antigüedades.
  • Mercancías peligrosas Aquellos productos o sustancias que puedan poner en riesgo la salud, la seguridad, la propiedad o el medioambiente so consideradas como mercancías peligrosas. Los siguientes artículos serán considerados como peligrosos.
          • Explosivos, gases, líquidos o sólidos inflamables,
          • Los artículos que pueden provocar daños durante la fase de envío también son considerados en esta categoría, como son equipos con baterías de litio, perfumes, aerosoles o productos de limpieza. Estas mercancías deben transportarse con un correcto embalaje, además de con una documentación específica, cuya responsabilidad recae sobre el remitente.
  • Mercancías especiales  Los productos de consumo inmediato, alimentos y con caducidad deben cumplir con un correcto embalaje cumpliendo con las exigencias concretas de conservación para garantizar su integridad. Bubu no se hace responsable en caso de que el remitente no entregue el producto en las condiciones necesarias para su conservación durante el proceso de entrega.

¿Quieres obtener más información sobre la clasificación de tus productos? Comunícate con nosotros al (+52) 8348 7812